Punto de Vista




A partir de este momento, inicio un camino un tanto diferente a lo que ha sido mi escaso transcurrir en la publicación de artículos periodísticos. La razón, es que antes teniendo la vocación de ministro evangélico pues todos los artículos publicados tenían que ver con temas estrictamente religiosos o de púlpito. 

Sin embargo, eso no significa que un ministro del púlpito no tenga una visión propia de los eventos nacionales y mundiales que se desarrollan a lo largo y ancho del mundo, y a veces no solo es un derecho sino un deber de emitir una opinión personal, que pudiera ayudar a alguien a entender una noticia, un evento o simplemente a tener una visión y opinión diferente a lo que hoy se acostumbra a leer en las redes sociales.

Si nos fijamos bien en los medios masivos se privilegia lo vano, lo vulgar, lo que implica la pérdida de valores sociales, morales, espirituales y de familia, y al proponer una línea de pensamiento madura, centrada y pacifica que contribuya a terminar con la polarización y dar un contexto real a la sociedad, basado en principios morales y espirituales sin que haya sesgo religioso.

Por lo tanto aquí nos estaremos encontrando cada día con artículos de muy diferentes temas actuales, escritos en un lenguaje sencillo y comprensible pero atractivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia Sin Hambre: Guía para Determinar si Eres Beneficiario

La Generación Z: Un Retrato Profundo de la Generación que Moldea el Futuro

El Desafío del Parkinson: Historias de Coraje en Newmarket